miércoles, 1 de febrero de 2012

Top Criminales del Futbol



1. PEPE (REAL MADRID)
Corría el minuto 87 de partido, el Real Madrid buscaba el gol de la victoria ante un Getafe muy peligroso a la contra cuando Pepe perdió completamente la cabeza. El portugués desequilibraba a Casquero dentro del área y se liaba a patadas con el capitán del Getafe a pesar de que éste se encontraba tendido en el suelo. 








Otra vez Pepe. El luso volvió a sufrir un rapto de enajenación mental transitoria y la lio con un pisotón alevoso sobre la mano izquierda de Messi, mientras el argentino estaba en el suelo. Muñiz no lo vio, porque estaba pendiente de las protestas de Pepe, pero las cámaras de Canal Plus le dejaron con las vergüenzas al aire.
La acción de Pepe no tiene justificación. En las redes sociales le llovieron las críticas. En twitter, Wayne Rooney, delantero del Manchester, le llamó "idiota" y el ex deportivista Sergio dijo que "cuando Pepe hace lucha libre, la lía de cojones". Hasta un ex compañero como Guti le censuró.








2. SERGIO RAMOS ( REAL MADRID)




3.DE JONG ( HOLANDA )





4.MARCELO (REAL MADRID)











Simplemente David Villa, fuerza Guaje!!!!!



Ha pasado menos de un mes de su operación y el delantero del Barça está poniendo todo de su parte para estar a punto para la Eurocopa. Hoy publica en su cuenta oficial de Twitter un vídeo en el que le está dando fuerte a los pedales, y en el que dice que su pierna está mejor y el cada vez más fuerte




Messi la pesadilla de Iker Casillas



Hace unos días Iker Casillas bromeaba al ser preguntado por Leo Messi. "No sólo me mete goles, alguna le he parado", aseguró un guardameta del Real Madrid, que es consciente del peligro del argentino. El futbolista del Barcelona es el jugador que más tantos le ha marcado a Casillas.

EL DATO

13Son los goles que Messi ha marcado a Iker Casillas
Los números de Messi en los Clásicos asustan. El internacional con la albiceleste ha disputado un total de 16 partidos ante el Madrid sumando Liga, Champions y Copa del Rey y sus registros no pueden ser más demoledores: 13 goles a los blancos. Pese a jugar su primer encuentro ante el eterno rival en 2005, no fue hasta la temporada 2006/2007 cuando se estrenó como goleador ante Iker Casillas. En aquel encuentro del 10 de marzo, Leo Messi marcó los tres goles de su equipo en el empate ante el Real Madrid (3-3).

Fueron pasando las campañas y Leo Messi siempre daba la talla ante el conjunto blanco. La llegada de Pep Guardiola en la temporada 2008/09 dio al argentino aún más protagonismo y ante el Real Madrid era la pieza clave que hacía mover el equipo azulgrana. Es verdad que en el último Clásico disputado en Liga no 'mojó', pero guió a su equipo hacia la victoria en el estadio Santiago Bernabéu (1-3